El París Saint Germain sorprendió a todos este domingo al marcar un pepino a los ocho segundos del partido ante el Lille en una jugada maestra de pizarra que sería el presagio de goleada por 7-1.
Fueron cuatro pases, el primero hacía atrás, otro a la media luna, un toquecito a Lionel Messi, quien desde allí filtró un pase largo a Kilyan Mbappé que definió tocando la pecosa por arriba del portero del Lille. Fue el primero de los tres goles que anotó.
La jugada estaba totalmente planificada y por la perfección como salió, de inmediato los medios internacionales y periodistas hablaron de ella.
LEA MÁS: Keylor Navas presenta problemas en la espalda, informa el PSG
“Kylian Mbappé ha marcado (a los 8.3 segundos) el SEGUNDO gol más tempranero en TODA la historia de la Ligue 1. El récord (por 4 décimas) sigue en manos de Michel Rio desde el 15 de febrero de 1992 (marcó a los 7.9 segundos en un Caen-Cannes)”, dijo el estadígrafo español Mr Chip.
LEA MÁS: ¿Arde el PSG? Neymar reaccionó en redes sociales contra Mbappé
Todo se le acomodó muy rápido al campeón galo, terminó el primer tiempo ganando 4-0 con goles de Mbappé, Messi a los 28 minutos, Achraf Hakimi al 39 y Neymar al 43.
Para la segunda parte, el baile continuó muy rápido, Neymar puso el 5-0 a los 52 y más adelante el brasileño mostró toda su magia con dos asistencias que le puso a Mbappé para cerrar la escandalosa paliza con el 6-0 al 66 y el séptimo a los 87.
Aunque se rumora que afuera de la cancha los jugadores tienen grandes problemas, adentro una vez más se unieron a las mil maravillas para una paliza más de los parisinos.
LEA MÁS: Técnico de Keylor Navas niega roces entre Mbappé y Neymar
Jonathan Bamba a los 54 minutos marcó el tanto de la honrilla para los locales.
Hay que recordar que en el partido no está convocado el arquero costarricense Keylor Navas.