Deportes

“Son los colores de la lealtad”, la frase de la esposa de Bryan Ruiz que adelantó su futuro

Familiares del capitán de la Tricolor están felices por su regreso a Tiquicia

EscucharEscuchar

El 5 de enero una persona en Twitter lanzó un halago a Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz, cuando le dijo que se veía bonita en una foto que publicó con la camiseta de Alajuelense.

“Son los colores de la lealtad”, respondió la pareja del capitán de la Tricolor sobre la imagen en la que salía junto a su hermana Priscilla Jaikel, otra manuda de hueso colorado.

Aquel tuit, como muchos que tiraban las hermanas Jaikel, hacían suspirar e ilusionarse a los manudos con un eventual regreso del oriundo de San Felipe de Alajuelita al cuadro erizo.

En aquel entonces, Bryan todavía estaba amarrado al Santos de Brasil, tratando de resolver su situación para quedar libre y su regreso a Tiquicia aún se veía lejano.

Al final esa lealtad es un valor que su esposo destacó este jueves en su presentación como nuevo fichaje de los manudos.

Aunque el jugador negó este jueves que regresó a la Liga para complacer a su esposa, sin duda es una decisión en la que Carolina se involucró.

“Acá lo más importante es lo que yo quería y yo decidí junto a mi esposa, claro, pero no una esposa aficionada, sino una esposa que quería lo mejor para mí y mi futuro y nosotros como familia”, dijo.

A pesar de la aclaración del nuevo capi erizo, Agustín Lleida si bromeó y hasta agradeció a las hermanas por la “manita” que le dieron ante una consulta que le hizo La Teja.

“Carol y Priscilla han sido un gran apoyo para tener a Bryan aquí, eso es seguro, he conversado mucho con ellas y estaban muy ilusionadas de que llegara el día de hoy”, explicó el español.

Felices

Esa felicidad que Lleida afirma tenían las hermanas Jaikel se reflejó en sus cuentas de Twitter, principalmente en la de Priscilla, con varios mensajes.

“Mi corazón explota” junto a unos corazones rojo y negro, fue el primer mensaje que colocó a las 10:16 a.m cuando se oficializó el fichaje de su cuñado.

“Bienvenido de vuelta a casa, mi hermanito”, “¿Muy temprano para un traguito fondo blanco?”, “El tiempo de Dios es perfecto”, fueron otros de los mensajes, acompañados por un montón de felicitaciones de usuarios por la felicidad que sentía.

Carolina por su parte compartió algunos mensajes de bienvenida que le dieron a su marido al club, entre ellos el de Lleida y su hermana.

El deseo que tantos manudos escribían a las redes sociales de las hermanas se cumplió en un final que parece que dejó a todos contentos, ahora sin duda se verán muchas más fotos familiares.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.