Deportes

Sorpresa con el día en que se jugará el clásico

Saprissa recibirá a Alajuelense en un día poco común para estos partidos

escuchar audio Escuchar este artículo

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense iniciaron bien el torneo y ya tienen en la mira el primer clásico del año, que será en la Cueva.

El partido cayó en el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de febrero, pero una fuente muy cercana al club nos contó el día que se va a jugar la mejenga y no es ninguno de esos dos días.

El juego se daría el viernes 3 de febrero, probablemente a las 8 de la noche en la Cueva del Monstruo. Así que, si estaba haciendo planes para ver el partido sábado o domingo, pues tendrá que adelantarlos.

Recordemos que el torneo pasado solo se jugó un clásico en la temporada regular y fue en el Alejandro Morera Soto, con marcador de 1 a 0 favorable a Saprissa.

En la semifinal se volvieron a encontrar y los morados sacaron la casta. Empataron a cero goles en el Morera Soto y derrotaron a los manudos 2 a 0 en el Ricardo Saprissa. Ese fue el último partido.

El Monstruo clasificó a la final y venció en dos series seguidas al otro archirrival, el Club Sport Herediano, y consiguió su estrella 37.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.