Deportes

Sospechosa reunión entre Evaristo Coronado y Marvin Solano

Gerente Deportivo del Saprissa y el entrenador se vieron en una cafetería de Escazú

EscucharEscuchar

En estos tiempos donde la dirección técnica del Deportivo Saprissa con Vladimir Quesada anda tambaleándose y es normal escuchar desde la gradería que piden cambio de entrenador, cualquier movimiento que haga el Gerente Deportivo morado, Evaristo Coronado, es de ponerle atención, mucho más si es una reunión con otro técnico como sucedió este martes por la mañana con Marvin Solano.

Solano y Evaristo se vieron en una famosa cafetería en Avenida Escazú, no tenían nada que esconder porque el sitio es completamente público y cualquiera podía verlos, pero no deja de ser sospechoso el encuentro.

El lugar tiene un aire morado porque a escasos metros, en uno de esos edificios, está la oficina del presidente del club tibaseño, Juan Carlos Rojas.

"Nos reunimos como amigos, nos conocemos desde hace años, incluso yo lo dirigí", comentó don Marvin, quien actualmente no tiene ningún equipo a su cargo.

Nuevo reto para Vladimir
A Vladimir Quesada no le ha alcanzado ser líder del campeonato para ganarse la aceptación de los morados. La próxima prueba será este domingo cuando en La Cueva reciba a las 11 a.m. al Club Sport Herediano.

"No hablamos de dirigir al Saprissa, aunque es un equipo que ilusiona a cualquier técnico, además aproveché para desearle muchos éxitos a él y su cuerpo técnico", agregó Solano.

Trabajar en Tibás no sería nada nuevo para Marvin. Él inició su carrera como preparador físico de Primera División y técnico de ligas menores entre 1987 y 1991 en Saprissa.

La última aventura de Marvin como técnico fue el año pasado con Puntarenas en la Liga de Ascenso, pero ha dirigido equipos como Municipal Liberia, Pérez Zeledón, Santos, Universidad de Costa Rica, Barrio México y Herediano en Primera División.

Fuera de Tiquicia pasó por el fútbol hondureño con Real Sociedad y en Nicaragua con el Walter Ferretti.

Sus grandes logros son coronarse campeón de Segunda División con la Universidad de Costa Rica en la temporada 2006-2007 y en la máxima categoría levantó la copa con los rojiamarillos en el torneo de Verano 2013.

Aunque muchos morados quisieran un cambio de técnico en este momento, para Evaristo esto aun no es ni siquiera tema de conversación en el club.

"Sí, nos reunimos para exponerme un proyecto que él tiene, no significa que tenga las puertas cerradas con nosotros, pero esta vez era para exponerme un proyecto", comentó el gerente morado.

"Con cualquiera que me siente (se crearán rumores), pero si alguien me pide una cita no tengo porque no dársela", agregó el goleador histórico morado.

Con respecto a Vladimir fue clarísimo: "El equipo está en primer lugar, el rendimiento no ha sido lo regular que uno deseara, pero ahí está, no nos tiene porque ocupar en este momento pensar en un cambio de entrenador".

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.