Deportes

Sporting arrodilla a los Guerreros del Sur y saca importante victoria de Pérez Zeledón

El panameño Victor Medina fue la figura del equipo dirigido por Hernán Medford

EscucharEscuchar
Pérez Zeledón Vs. Sporting F.C.

En un partido que se puso bueno hasta el segundo tiempo, el Sporting F.C. sacó una importantísima victoria de visitante tras derrotar al Municipal Pérez Zeledón por marcador de 1 a 2.

Los dirigidos por Hernán Medford arrodillaron a los Guerreros del Sur en gran parte gracias al buen desempeño del volante panameño Víctor Medina, quien metió un gol y dio la asistencia para el segundo tanto de los albinegros.

En el primer tiempo la balanza se inclinó del lado de los josefinos, quienes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en dos ocasiones con remates de Steven Cardenas y Adolfo Feoli, pero estos fueron detenidos por el portero Bryan Segura, quien hasta ese momento era la figura del partido.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Abelenda tuvieron algunas llegadas al marco rival, pero estas no tuvieron mayor peligro debido a la falta de puntería de los generaleños.

Pérez Zeledón Vs. Sporting F.C.

La mejenga se puso buena hasta el minuto 50′, cuando el panameño Víctor Medina anotó el 0 a 1, luego de que el balón le cayera en los pies dentro del área pezeteña tras un remate de Luis Donaldo Hernández que se estrelló en el travesaño.

El segundo tanto de los albinegros cayó al 65′ y una vez más Medina fue una pieza clave, ya que este realizó un desborde por la banda izquierda hasta llegar a línea de fondo y ahí le puso el famoso pase de la muerte al volante Kendall Porras, quien definió sin ningún problema.

Los Guerreros del Sur no bajaron los brazos y al minuto 75′ consiguieron el descuento con un golazo de taquito de Josué Mitchell, quien aprovechó una jugada individual que el jaimaquino Cardel Dembow protagonizó por la banda derecha.

Al final los pezeteños se fueron con todo arriba, pero pese a los esfuerzos no pudieron impedir que los hombres de Hernán Medford se fueran del Valle del General con los tres puntos en la bolsa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.