Deportes

Sporting da un golpe al contratar a seleccionado hondureño para el Clausura 2024

Sporting sigue llevando refuerzos para dar otra cara para el Clausura 2024

EscucharEscuchar
Alejandro Reyes es el nuevo refuerzo del Sporting FC. Foto: Prensa Sporting

Sporting dio a conocer este jueves la llegada del volante hondureño Alejandro Reyes, quien llega para el Clausura 2024 tras militar toda su carrera en el fútbol catracho.

El futbolista, de 26 años, es volante mixto y también puede jugar como extremo derecho según destaca el club en un comunicado en el que confirmó la contratación.

Uno de los detalles que destacaron los josefinos es que se trata de un jugador con trayectoria en Honduras, que ha sido campeón en clubes como Olimpia y ha integrado diversas selecciones nacionales.

“Su carrera deportiva se desarrolló en el fútbol de su país principalmente con el Olimpia equipo con el que fue campeón nacional y obtuvo un campeonato de Liga CONCACAF, además jugó en Real España y proviene del Génesis.

“Reyes ha formado parte de la selección mayor de su país, en partidos eliminatorios, Copa Oro y partidos de la Liga de Naciones. Fue parte de procesos de selección nacional menor, en 2017 asistió al mundial sub-20 en Corea del Sur, con la selección sub-21 fue a unos Juegos Panamericanos donde obtuvo medalla de plata y con la selección sub-23 asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio”, detalló el club paveño.

Reyes se une al contención mexicano Michael Pérez y el defensor Mauricio Núñez como los tres fichajes del club hasta el momento.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.