Deportes

Sporting fichó a periodista deportivo de Radio Columbia

Sporting le llevó camiseta a periodista durante programa

EscucharEscuchar

El Sporting FC no solo se mueve para conseguir fichajes dentro del campo, sino que también anda muy movido para ponerle los colores albinegros a diversas figuras afuera de la cancha.

Este lunes hizo un movimiento insospechado y “fichó” al periodista de Deportivas Columbia, Anthony Porras, a quien durante una entrevista le llevó su chema a rayas para que la luciera.

Sin pena alguna, el famoso Pitón tomó el regalo, se lo puso de una vez y compartió la foto en sus redes sociales agradeciendo el presente con el mensaje: “Fichado ya, gracias al Sporting CR”.

A Anthony se le veía muy contento, lo único que esperamos es que no se le resientan por otro estadio josefino al que asiste bastante y se dice es adonde está su corazón.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.