Deportes

Sporting salvó un puntico ante Saprissa y mantiene el segundo puesto en fut femenino

El juego fue de regular calidad y terminó 2 a 2

EscucharEscuchar

El Sporting femenino rescató un punto muy valioso ante Saprissa en la fecha número trece del fútbol femenino que las mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Sporting - Saprissa femenino

Las paveñas debieron empatar dos veces el marcador ante un Saprissa que lucha por uno los tres puestos disponibles para las semifinales, pues Alajuelense ya lo tiene asegurado.

Las moradas abrieron la cuenta al minuto 37 cuando mejor jugaba Sporting, mediante un lanzamiento de penal que ejecutó Yomira Pinzón. La falta de penal estuvo media jalada del pelo.

Las paveñas empataron hasta el minuto 60, cuando Katherine Arroyo, quien anda en un buen nivel, desbordó por el sector derecho y centró a donde llegó a cerrar Emelie Valenciano.

Sporting volvió a asentarse mejor en el terreno de juego, pero otra vez el Monstruo golpeó primero con un pepino de Catalina Estrada.

Fue una jugada por la derecha del cuadro morado, donde tocaron la pecosa Daniela Cruz, Yesenia Flores y Estrada, quien más bien sacó un centro, pero el balón fue desviado en el camino por una defensa.

Sporting - Saprissa femenino

Sporting remó contra corriente y empataron al minuto 86, en un tiro libre de Cristin Granados desde muy lejos. La volante le dio fuerte, la bola superó la barrera y la portera Dinia Díaz le metió mal las manos y se comió el empate.

Al final, Sporting mantuvo el segundo puesto y las moradas siguen metidas en la zona de clasificación.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.