Deportes

Sporting se despide de un exmorado que jugará en el extranjero

Defensor central se va por oferta que le apareció en el extranjero

EscucharEscuchar

Sporting anunció este sábado por la mañana la salida del equipo del defensor Jaikel Medina, luego que este buscara el finiquito de contrato para marcharse a jugar al extranjero.

“El defensor central Jaikel Medina Scarlett llegó a un acuerdo de finiquito con Sporting FC para vincularse al Club Deportivo Malacateco de Guatemala. Medina tenía contrato con los albinegros hasta diciembre próximo”, explicó el club.

Para Jeikel será la primera oportunidad en el exterior luego de jugar con Saprissa y Pérez Zeledón antes de llegar al Sporting, adonde no le atravesaron el caballo para poder salir.

En el vigente torneo Medina había tenido muy poca participación con solo 89 minutos jugados repartidos en cuatro partidos, solo uno como titular.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.