Deportes

Sporting sumó cuatro refuerzos de cara al próximo torneo

El equipo de José Giacone sumó este martes cuatro nuevos refuerzos

EscucharEscuchar

El Sporting sumó este martes cuatro refuerzos a su planilla con el fin de armar un cuadro más competitivo y pulsear la clasificación a las semifinales.

Lo malo es que esa fue la misma fórmula que aplicaron el torneo pasado (reforzarse hasta los dientes) y ni fu ni fa.

Refuerzos del Sporting, Juan José Madrigal, Anthony López, Luis Torres y José Guillermo Mora

En esta ocasión llegaron al cuadro blanquinegro el portero Luis Torres, el lateral Juan José “Chino” Madrigal y los volantes José Guillermo Mora y Anthony López.

Para este torneo ya ha anunciado las primeras seis bajas en su planilla: Lauro Cazal, Diego Madrigal, Carlos Méndez, Jonathan Martínez, Alexandre Lezcano y Giovanni Clunie

Para el torneo pasado, Sporting fue el cuadro que más se reforzó y muchos aficionados y comunicadores los colocaban como uno de los equipos a clasificar, sin embargo, pese a realizar una primera vuelta buena, no soportaron el trajín y se cayeron en la segunda vuelta.

Entre esos refuerzos del torneo pasado estaban Christopher Meneses, Byran López, José Salvatierra, Róger Rojas, Berny Burke, Rándall Azofeifa, Barlon Sequeira, Jonathan Martínez, Yostin Salinas y Giovanni Clunie entre otros.

“Es una nueva experiencia y venimos a aportar nuestro granito de arena para clasificar, es la única manera de hacer grande al equipo. Voy a poner todo de mi parte para aportar lo que sé a club”, expresó Madrigal.

En la jornada 22 del Clausura 2022, San Carlos en su estadio, el Carlos Ugalde, venció 2-1 a Sporting

Anthony López, uno de los jugadores más destacados de Grecia en el torneo pasado dijo que llega muy positivo de cara al próximo torneo.

“Es un gran grupo, con grandes nombres y venimos a aportar. Dios primero logremos el objetivo que es clasificar”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.