Deportes

Sueltan en España una picosa pregunta sobre Keylor Navas y su actualidad en el PSG

Prensa española soltó pregunta sobre el futuro de Keylor Navas

EscucharEscuchar

Keylor Navas inició el 2024 con la Copa de Francia como su oasis para sumar minutos, ha disputado dos partidos en el torneo con el París Saint Germain, los primeros desde que el español Luis Enrique asumió el banquillo del club.

Tras tener esta luz, medios en España se hacen la pregunta de qué debería pasar con el meta, si quedarse con el PSG o marcharse a otro lugar adonde pueda tener más minutos.

“Keylor Navas se encuentra ante un dilema a tan solo unos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa. El guardameta de Costa Rica podría volver a abandonar el cuadro del PSG ante la poca actividad, sin embargo, ha encontrado su refugio en la Copa de Francia.

“Después de ser titular en el primer partido del certamen ante el Revel, Navas volvió a recibir la confianza de Luis Enrique al mandarlo nuevamente al campo en el cotejo en el que los parisinos se impusieron 4-1 al Orléans de la Tercera División”, destacó el diario As.

A pesar de jugar estas mejengas, no se ve que en liga o en Champions League su situación vaya a cambiar, el italiano Gianluigi Donnarumma seguirá como titular, sino ocurre nada especial.

“¡Keylor Navas está viendo al fin la luz! ¿Qué debería hacer: quedarse o buscar una salida?”, preguntó el medio en sus redes sociales.

La publicación, además, destaca que la Selección de Costa Rica es la vía para jugar y con el repechaje a la Copa América en el horizonte, es la opción más segura.

“Ahora, Keylor podría tener su revancha, aunque para ello su selección deberá de conseguir su boleto en la repesca ante Honduras, y después, Navas también tendría que pelear el puesto con Kevin Chamorro, el elegido por Gustavo Alfaro ante la ausencia del portero del PSG”, añade.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.