Deportes

Suena conocido: Navas se lesiona antes de amistosos de la Sele en Europa

PSG informó que el arquero no estará disponible para este fin de semana

EscucharEscuchar

Thomas Tuchel, técnico del París Saint Germain, reveló este viernes que Keylor Navas no estará disponible por lesión para el encuentro de este sábado ante el Rennes por la jornada diez de la liga francesa.

El nacional sufre un problema muscular por lo que en su club no lo quieren exponer y quedó fuera de la convocatoria, aún se desconoce cuánto tiempo estaría fuera de las canchas.

La lesión de Navas llega antes de los amistosos que la Sele disputará en Austria ante Catar el próximo viernes 13 y ante la selección del País Vasco en la ciudad española de Eibar el 16 de noviembre.

Habrá que esperar a ver si la situación saca al generaleño de estas mejengas. Este viernes a las 12:30, el seleccionador nacional, Ronald González, dará su lista de convocados.

Estos amistosos estaban en la mira de muchos por los crecientes casos de covid-19 en diversos sitios de Europa, lo que ha aumentado las restricciones en muchos sentidos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.