Deportes

Suerte se tiñe de rojiamarillo este domingo

La emisión de la lotería de este 13 de junio está dedicada al Club Sport Herediano

EscucharEscuchar

Este domingo 13 de junio la suerte se vestirá de rojo y amarillo con motivo de la celebración del centenario del Club Sport Herediano

Lotería en homenaje al centenario del Team

La Junta de Protección Social decidió hacerle un homenaje al Team, que este sábado 12 de junio cumplió cien años, por lo que el arte de los billetes de lotería de este domingo están identificados con los colores rojiamarillos.

En el arte se observa a don Eladio Rosabal Cordero, fundador del club, el escudo del Herediano y las siluetas de los jugadores Óscar Esteban Granados y Yendrick Ruiz.

“Para la Comisión del Centenario del Club Sport Herediano, el homenaje de la JPS ha sido un reconocimiento muy especial, el cual fue bien recibido por la afición. Nos sentimos muy agradecidos, y la adquisición de lotería ha sido muy grande.

“La gente compra varios enteros, se intercambia pedacitos de lotería y juega los juegos de sus jugadores favoritos. También los coleccionarán junto a la edición del 95 aniversario del Team”, expresó Carlos Lobo, de la comisión del centenario.

Precisamente, con relación a la edición de hace cinco años, ya hay una anécdota muy curiosa que La Teja dio a conocer el pasado 12 de mayo pasado.

Resulta que en esa edición conmemorativa a los 95 años de vida. Arturo Álvarez, un fiebrazo, compró un entero con la intención de coleccionarlo.

“No me voy pegando el número, sin serie, pero era un entero. Era como cien mil pesos y no quería cambiarlo. Hablé con un vendedor y me consiguió uno que ya estaba marcado, me lo vendió en diez mil colones y pude cambiar el entero”, expresó.

Así que florense, jueguen lotería este domingo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.