Deportes

Súper Liga Claro acaricia su despedida este sábado con los juegos por el tercer lugar

Este sábado al mediodía se disputarán los partidos para definir el tercer lugar de la Súper Liga Claro, tanto en masculino como en femenino. ¿Cuáles equipos jugarán?

EscucharEscuchar

Este fin de semana se disputará la jornada final de la Súper Liga Claro, torneo que comenzará a acariciar su despedida el sábado, con la doble programación de los juegos por el tercer lugar, tanto en masculino como en femenino.

Súper Liga Claro semifinales

Para ese día, al mediodía, la organización programó los partidos entre Águilas de San Miguel y Chitos F.C., que buscarán quedarse con el tercer lugar en la categoría de hombres.

En la rama femenina, Tibás enfrentará al Deportivo Sdikp. Igual que las anteriores cinco jornadas, estos juegos tendrán como escenario el Centro Deportivo Furati, en Santa Ana.

Las finales se disputarán el domingo 15 de octubre, a las 11 a.m. y al mediodía. El primer juego será el de las mujeres.

La Súper Liga Claro es un campeonato de fútbol sala en el que participan equipos masculinos y femeninos entre 11 y 12 años máximo. Se disputa al mismo tiempo en Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Los campeones del torneo en nuestro país representarán a Costa Rica en la gran final, en diciembre próximo, en El Salvador.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.