Deportes

Suspenden mejenga de Cartaginés y Sporting por lluvia

Duelo se jugará este martes a las 11 de la mañana en el Fello Meza

EscucharEscuchar

La mejenga entre Cartaginés y Sporting, que se jugaría este lunes a las 8 de la noche en el Fello Meza, se suspendió por las fuertes lluvias que han caído en la Vieja Metrópoli.

La decisión la tomaron poco más de una hora antes del pitazo inicial, dado que la cancha estaba prácticamente inundada, lo que hacía imposible jugar.

Las cámaras de FUTV mostraron que el terreno de juego estaba totalmente empozado y que el agua incluso cubría la suela de un zapato cuando lo ponían sobre el césped.

Leonardo Vargas, gerente deportivo del cuadro brumoso, explicó que el partido se jugará este martes a las 11 a.m. en el mismo escenario.

“Lo quisimos hacer lo más temprano posible para no correr el riesgo de que empezara a llover de nuevo y tener que volver a suspenderlo, esa es la hora indicada por cómo se ha comportado el tiempo, tanto el fin de semana así como hoy, es lo mejor”, comentó a FUTV.

El gerente blanquiazul dijo que, desde que empezó a llover, él se imaginó que era muy probable que el partido se suspendiera y por eso no esperaron mucho para tomar la decisión.

“Quisimos tomar la decisión rápido para que los jugadores no tuvieran que estar mucho acá en el estadio y se fueran a descansar para que estuvieran este martes acá temprano”, añadió.

Con una victoria este martes, los blanquiazules se meterían a zona de clasificación al llegar al tercer puesto con 26 unidades, desplazando a Saprissa y Alajuelense que suman 25.

En el caso de Sporting, los josefinos llegarían a 24 unidades y se meterían nuevamente de lleno en la lucha por la clasificación luego de ceder un poco de terreno en jornadas anteriores.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.