Deportes

Tarde pero seguro, Saprissa amarró la ficha que le hacía falta

Esteban Alvarado regresa a la casa que lo debutó

EscucharEscuchar

En el último día del mercado de fichajes, Esteban Alvarado se convirtió en portero del Deportivo Saprissa.

La noticia la confirmó la periodista Melissa Alvarado en la sección de Deportes de Teletica del mediodía de este martes 31 de enero.

Este lunes el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, y el técnico, Jeaustin Campos, se reunieron para finiquitar el regreso del guardameta quien lo hará por todo el 2023.

En la S solo estaban esperando esta reunión para definir los últimos detalles y que hubiera humo blanco para cantar la llegada del siquirreño, quien será inscrito ante la Unafut este mismo martes.

Alvarado vuelve al equipo en el que se formó e hizo sus primeras armas en el fútbol nacional y que dejó en el 2010 luego de jugar muy pocos partidos para irse a Europa.

Con 33 años, el guardameta buscará revitalizar su carrera, luego que el año pasado habló que al acabar su contrato con los rojiamarillos en junio del 2023 colgaría los guantes para dedicarse a otras cosas, al haber cumplido una de sus metas que era estar en un mundial mayor como lo fue Qatar 2022.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.