Deportes

Tavo López tenía todo nervioso a Ramón Luis Méndez

Exárbitro temía que el periodista saliera con una de sus conocidas ocurrencias

EscucharEscuchar

En el programa De noche con Tavo de este martes, en TD, el periodista Gustavo López tuvo como invitado al polémico analista arbitral Ramón Luis Méndez, un conocido de la casa, es decir, de Teletica.

Resulta que según una muy buena fuente, detrás de cámaras Ramón pasó sudando tacacos. ¿El motivo? Estaba más nervioso que bistec de a teja pensando que Tavo tuviera alguna de sus “extrañas” salidas, como que lo iba a incluir en la lista de los ticos más guapos (aunque esto es más bien improbable).

Ya Ramón tiene suficiente con la polémica que generan sus análisis o los comentarios que le tira regularmente Jorge Martínez como para atizar más el fuego.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.