Hernán Medford y su Herediano están obligados a traer este domingo a la gramilla del Rosabal Cordero, dos grandes aspectos que lo pueden llevar a la final.
Primero el gran juego que en certámenes anteriores convirtió esa sede en su fortaleza y el segundo que sus delanteros encabezados por Jairo Arrieta lleguen con la puntería afinada para poder vencer a Limón y lograr la diferencia de goles necesaria que los lleve a ganar la cuadrangular.
Este torneo la casa de don Eladio dejó de ser el fortín rojiamarillo y el Team perdió mejengas claves durante el torneo ante Cartaginés, Saprissa y su rival de este domingo.
Con la recuperación de Rándall Azofeifa, los pupilos de Hernán necesitan sacarle ventaja no solo a Limón, que tiene chance de ganar esta ronda, sino también a la "S", que jugará contra el Santos.
Arrieta lleva 11 pepinos en el verano, pero podrían ser muchos más, por eso el delantero deberá tener la mayor tranquilidad posible cuando reciba servicios claves frente al marco de Dexter Lewis, porque cada opción fallada podría pasarle una factura elevada al final del encuentro.
Limón que llegará con posibilidades de meterse a la final, ya no tendrá el temor de otras fechas en el Rosabal Cordero, luego de acabar el pasado 11 de febrero con el invicto de 32 juegos que tenía Herediano como local.
Los caribeños tendrán en su ofensiva al hombre récord de goleo en los torneos cortos, Erick Scott, quien suma 22 anotaciones en 27 fechas del certamen.
Para buscar la final Limón necesita ganarle a Heredia y que Saprissa pierda ante Guápiles, o que la "S" empate y ganarle al Team por dos o más goles.