Luis Quirós.14 abril

El técnico carmelo Fernando Palomeque estaba bastante chiva por el penal que no le pitaron a su equipo al minuto 93 ante la Liga, el cual les pudo haber dado los tres puntos y un poco más de esperanza de quedarse en primera división.

“Siempre hay penales contra nosotros, pero cuando la falta es a favor nuestra las cosas cambian. Si me hubiesen pitado los penales que me han quitado, sería otra cosa. Hoy estoy molesto. Seguiremos trabajando día a día, pero ya no depende de nosotros. Vean el promedio de edad de mis muchachos con respecto al rival. Nosotros hoy ganamos. Es increíble el daño que nos quieren hacer”, aseguró.

Fernando Palomeque cree que los árbitros quieren hacerle daño a los jóvenes del Carmelita. Fotografía José Cordero
Fernando Palomeque cree que los árbitros quieren hacerle daño a los jóvenes del Carmelita. Fotografía José Cordero

Eso sí, el mexicano no cree que se busque ayudar a clubes de mayor rango.

“No lo creo, esto es exclusivamente (problemas) del arbitraje. Yo me juego cosas y quiero que marquen faltas a mi favor, pero esto es de los árbitros nada más, La Liga también se jugaban cosas, no es de nada más. Acá habló el entrenador de la UCR contra todo el mundo y nadie dijo nada, en México se va tres meses por hablar del arbitraje”, manifestó Palomeque.

Estos días, según el azteca, serán más de trabajo mental, sin descuidar lo futbolístico.

Los jugadores carmelos jalaron bastante agüevados por el penal que no les pitaron. Fotografía José Cordero
Los jugadores carmelos jalaron bastante agüevados por el penal que no les pitaron. Fotografía José Cordero

“Vamos a seguir con nuestra idea, porque a muchos se les olvida que nuestra plantilla está llena de jóvenes, pero todos ellos están llenos de entrega y coraje y hoy a todos los vieron luchando por el triunfo que debió ser nuestro, pero bueno así es el fútbol", dijo el técnico.

Carmelita para quedarse en la primera deberá vencer el 28 de abril, como local, al cuadro de San Carlos y esperar que Limón derrote como visitante a la Universidad de Costa Rica en el estadio Jorge “Cuty” Monge en Desamparados, ya que los celestes no podrán jugar en su sede habitual, el Eladio Rosabal, porque ese día el Team será local contra Pérez Zeledón.