Deportes

Técnico de Grecia: “Antes de la expulsión habíamos hecho un partido perfecto”

El cuadro griego ya lleva ochos partidos sin ganar

EscucharEscuchar

La situación de Grecia ya es realmente preocupante y por eso su técnico, Roberto Castro, deberá buscar la manera de recomponer las cosas porque, sumando la derrota 1-0 de esta noche ante Alajuelense, ya son ocho partidos sin ganar.

Ya son cinco derrotas y tres empates que los tienen en serios problemas de descenso. Están en la posición once del campeonato.

“No salgo del todo contento porque estamos en una premura por puntuar, trabajamos para un empate o un gane. Con la expulsión me abstengo a declarar porque aquí todo es multas cuando hablamos de los árbitros, pero el arbitraje fue bastante deficiente”, señaló Roberto.

“Uno plantea entrenamientos con once jugadores, antes de la expulsión habíamos hecho un partido perfecto, tratamos de proponer y buscar el partido responsablemente, pero pasó a ser otro partido, nos condicionó un poco, nos vimos limitados con diez hombres en la Catedral y contra el líder”, agregó.

Castro dice que tiene una planilla muy limitada en este momento y por eso está en serios problemas en la tabla de posiciones, porque le cuesta llenar los campos que dejan jugadores por lesiones, expulsiones, etc.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.