Deportes

Técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel le tiene la medida puesta al Herediano, ojo a los números

Horacio Esquivel, el técnico de Guanacasteca, ha dominado al Herediano en tres encuentros consecutivos

EscucharEscuchar

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, le tiene la medida puesta al Herediano, equipo al que ha derrotado en las tres ocasiones que lo ha enfrentado en esta etapa con los pamperos.

El técnico pampero se ha vuelto como una especie de bestia negra y este miércoles tiene la gran ocasión de agrandar la racha, pero además, en un partido de mucha importancia para ambos equipos.

Horacio Esquivel festejó a más no poder el triunfo de Guanacasteca contra Alajuelense en el Estadio Chorotega.

El partido será este miércoles a las 3 de al tarde en el estadio Chorotega de Nicoya y corresponde a la fecha 15 del campeonato nacional. En aquella ocasión, el partido ni siquiera inició, dadas las malas condicones del terreno de juego por la lluvia que caía en Nicoya.

El 12 de agosto de este año, Guanacasteca derrotó al Herediano 1 a 0, en el Coyella Fonseca con gol de Joaquín Hernández. En el banquillo del Team ya estaba Jeaustin Campos.

El 28 de marzo lo vapuleó 4 a 0, en el Chorotega de Nicoya con pepinos de Steven Williams, José Ugalde, Fernando Piñar y Wálter Cortés. El dt del Team en esa ocasión era Jafet Soto.

El primero de esa racha fue el 28 de enero del 2023, 1 a 0, con anotación de Wálter Cortés y en banquillo florense estaba Géiner Segura.

Con ese estadística en contra, el Team tendrá la difícil misión de no salir derrotado para seguir en puestos de clasificación a semifinales.

“Con ese estadística en contra, el Team tendrá la difícil misión de no salir derrotado para seguir con mucha perspectiva de clasificar a semifinales.

“Es un partido difícil, ya que hay cinco bajas importantes. Guanacasteca le ganó a La Liga y Cartaginés en copa, es fuerte. Enfrentarlos sin cinco jugadores lo hace aún más complejo”, expresó el periodsta y aficionado herediano, Steven Oviedo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.