Deportes

Técnico de Guatastoya: “Venimos a hacer el mejor partido de nuestras vidas”

Daniel Guzmán dice que sus dirigidos tienen en mente hacer una hazaña este martes ante Alajuelense

EscucharEscuchar

El técnico del Guatastoya de Guatemala, Daniel Guzmán, afirma que su equipo jugará este martes ante Alajuelense con la mentalidad de hacer un gran juego para eliminar a los rojinegros.

“Venimos con la ilusión de hacer el mejor partido de nuestras vidas y lo vamos a ver en la cancha, esperamos que el equipo se comporte con gran protagonismo, es una ilusión que tenemos toda la gente de Guatastoya y de Guatemala”, comentó Guzmán, quien reconoce que el León es favorito.

Agregó que en el futbol cualquier cosa puede pasar y que Alajuelense se llevó una sorpresa en el partido de ida en Guatemala.

“Somos once contra once y hay que jugar con el corazón, el que juegue con más intensidad se lleva la serie.

“Me siento muy motivado porque en pocos días, no mas de quince, vi una mejoría en lo anímico, técnico, táctico y físico, pero este tipo de partidos se juega con un extra, con el corazón y con orden”, dijo.

Chapines y manudos se medirán este martes a las 6:15 de la noche en el juego de vuelta, luego que el partido en Guatemala finalizará 1 a 1.

“Creo que será un partido de fuerza mental, hay que demostrar en la cancha esa valía, jugar de tú a tú y tratar de vencer, de ganarle a los grandes”, mencionó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.