Bryan Castillo.3 junio
Rodríguez salió satisfecho de la Cueva. Foto: José Cordero.
Rodríguez salió satisfecho de la Cueva. Foto: José Cordero.

El equipo de Jicaral sacó este miércoles un empate que vale oro del estadio Ricardo Saprissa luego de empatar a dos goles ante el Monstruo.

Al menos así lo considera su técnico, Erick Rodríguez, quien confesó que el partido para ellos fue duro, especialmente durante el primer tiempo.

“Saprissa es el equipo que mejor esta jugando en el país. En el primer tiempo nos equivocamos porque nos defendimos más de la cuenta y en el segundo tiempo hicimos algunas transiciones que nos ayudaron mucho”, comentó.

Para Rodríguez el punto que sacaron les podría ayudar a clasificar a la siguiente ronda pues llegaron a 30 unidades y están a tan solo uno del Cartaginés que es el cuarto lugar del certamen y cayó goleado ante el Herediano este miércoles 4-1.

“Este es un equipo muy solidario, aquí no hay figuras ni estrellas, el equipo tuvo un buen comportamiento, es un conjunto que lo va a dar todo y eso me da mucha tranquilidad porque sé que hay muchachos que van a dar el cien por ciento”, detalló.

Otro que habló fue el defensor William Fernández, quien cree que este empate le meterá presión al equipo brumoso, pues a su criterio son los paperos los que están obligados a clasificar.