Tomado de Infobae.27 noviembre, 2018
Bear Grylls, llevó a su programa
Bear Grylls, llevó a su programa "Famosos en peligro" al seleccionador inglés Gareth Southgate. Foto: BBC.UK.

En los próximos meses se estrenará una nueva temporada de “Famosos en peligro con Bear Grylls”, el reality que pone a prueba la capacidad de supervivencia de distintas celebridades y en uno de sus nuevos capítulos Gareth Southagte, entrenador de Inglaterra, será uno de los invitados.

El programa, que es transmitido por Discovery Channel, consideró que entrenador debido a la fama que adquirió por el buen desempeño de su equipo y vestir un chaleco durante el Mundial de Rusia 2018 y lo invitó a aprender a vivir durante 48 horas en condiciones hostiles en compañía del experto y conductor del programa, Bear Grylls.

“Gareth ha demostrado una fuerza increíble en su vida al convertirse en entrenador de Inglaterra y nuestra misión juntos ciertamente lo desafió en muchos niveles”, dijo Grylls como adelanto de lo que se verá en la próxima temporada.

“Lo salvaje siempre recompensa el compromiso y el coraje, y Gareth tiene estas dos cualidades”, dijo el presentador que pondrá a sufrir al técnico mucho más de lo que habrá pasado en cualquier partido durante la Copa del Mundo.

Por su parte, el exfutbolista indicó que estaba totalmente preparado para el reto e indicó que no le indicaron de qué se trataba para que fuera una sorpresa, pero reconoció que la experiencia lo exigió al máximo.

“La misión de Bear no me ha decepcionado al presentarme algunos grandes desafíos físicos y mentales en los últimos días. Fue duro”, destacó.

Algunos de los famosos que ya han participado del desafío han sido los actores Julia Roberts, Lena Headey (Juego de tronos), Don Cheadle (Iron man), Kate Winslet, Michelle Rodríguez, Ben Stiller o Vanessa Hudgens. Las pruebas son tan rudas que algunos han terminado llorando en algunos episodios.

Muchos consideran que el más destacado sin dudas fue el expresidente estadounidense Barck Obama, quien estuvo en el Glaciar Exit de Alaska y tuvo que sobrevivir al clima extremo.

En cuanto a deportistas, el tenista Roger Federer y la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal. El suizo sobrevivió a las Montañas Blancas de Nueva Inglaterra, mientras que el exbasquetbolista estuvo dos días en las montañas de Adirondac, Estados Unidos.

Con todo y su tamaño, Shaq acabó la prueba exhausto y llorando, lo que mostró a los televidentes una faceta que muy pocos le conocían.