Deportes

Técnico de Pérez Zeledón: “Regalamos un gol... Una barrera no se puede abrir así”

Técnico generaleño también cree que el primer tiempo les costó mucho

EscucharEscuchar

Sincero y sin andar mucho por las ramas, Omar Royero, técnico de Pérez Zeledón, fue muy directo sobre el porqué su equipo fue derrotado este miércoles en el Morera Soto.

“El primer tiempo nos costó mucho la parte ofensiva, no podíamos manejar el balón de la mejor manera para llevarla al otro arco, nos costó el primer tiempo. Para el segundo lo corregimos, defensivamente siempre estuvimos muy concentrados, salimos un poco más, nos faltó ese golpe que estábamos esperando”, explicó.

El colombiano comentó que no puede ser posible que la barrera que montó su equipo en el tiro libre que terminó en el primer gol manudo se abriera de la forma en que lo hizo, pero destacó que los manudos ganaron bien y los felicitó.

"Regalamos el gol ante un rival que tiene buen pie como Alex López, la barrera no se puede abrir de esa forma en un tiro así, ese es el sinsabor que me da.

“No perdimos por falta de compromiso, sino por falta de malicia. Tenemos que entender eso, a nosotros no nos sobra nada y estamos poniendo mucho peligro en nuestro arco”, comentó.

Para el técnico, la falta de regularidad e inconstancia son los principales enemigos de su equipo, porque en un partido salen bien y al otro les cuesta demasiado.

“La idea no es que el equipo sienta terror cuando tiene la bola y que se tenga que atrincherar cuando está defendiendo, eso no es lo que queremos proyectar”, destacó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.