Deportes

Técnico de Philadelphia Union: “Hablamos mucho de no recibir goles”

Entrenador destacó el espíritu y mentalidad de sus dirigidos

EscucharEscuchar

Jim Curtin, técnico del Philadelphia Union, tiene muchos motivos para salir feliz de la vida de Costa Rica pues el plan que trazó para la mejenga en la Cueva la salió a pedir de boca.

Para el cuadro norteamericano fue su primer partido oficial esta temporada, por lo que tuvieron bastante tiempo para pensar cómo enfrentar este reto.

“Es una gran victoria, y lo más importante, hablamos toda la semana y toda la preparación en la pretemporada sobre mantener la portería a cero y pudimos hacerlo hoy. Pienso que nuestra línea de fondo estuvo increíble”, dijo.

Curtis tenía muy bien estudiado al Monstruo, sabía que buscaban mucho juego aéreo con Kendall Waston y que por los costados buscaban meter peligro, situación que lograron solventar.

“Le doy a los jugadores un montón de crédito en el campo por mostrar mucho corazón y creo que nuestra ciudad y nuestros jugadores pueden estar orgullosos de lo que hicimos hoy”, comentó.

“Hicimos un gran trabajo, todos mantuvieron sus asignaciones y limitaron sus oportunidades al rival, obviamente Kai (volante del Union) tuvo un gran juego, pero en general, feliz con los muchachos cuando Andre (portero) necesitaba salir y hacer un salvamento y ser grande, lo hizo”, agregó.

Por su parte, una de las estrellas y capitán del equipo, el volante Alejandro Bedoya, también destacó las claves para sacar un buen resultado.

“Estoy satisfecho con el resultado, obviamente seguimos haciendo historia para este club, metimos un gran gol en un lugar que no muchos equipos lo hacen. Me alegro de cómo pisamos el campo, nos enfrentamos cara a cara con ellos e imponernos en un gran escenario”, dijo Bedoya.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.