Deportes

Técnico de Sporting, Francisco Palencia, dijo bellezas del Giancarlo González

El entrenador de Sporting, Paco Palencia dijo entre otras cosas que es un gran ser humano

EscucharEscuchar

El entrenador del Sporting, Francisco “Paco” Palencia, expresó bellezas de su defensor Giancarlo González, un manudo de corazón, quien esta noche jugó por primera vez ante el club de sus amores.

12/01/2024, San Jose, Estadio Nacional, partido de la jornada 1 del torneo de clausura 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Sporting FC.

El Paco expresó que González es un gran ser humano y un gran profesional. El partido se jugó este viernes a las 8 de la noche en el estadio Nacional y lo ganó Alajuelense 1 a 0, con gol de penal de Joel Campbell.

“Es un gran ser humano y eso permite que escuche y atienda las indicaciones que le damos, en el equipo todos somos iguales y él es un jugador que viene a aportar su experiencia y su calidad. Jugó buen partido, salió porque traía una molestia en el abductor”.

Añadió que el Pipo pese a su afinidad con Alajuelense cayó bien por su calidad al equipo y no tiene dudas que tendrá en este torneo tatuada la camisa de Sporting.

“El equipo desayuna junto todos los días y eso hace que la comunicación sea más fluida y en este equipo la comunicación es imprescindible”, dijo Palencia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.