Deportes

Técnico del América le tiró duro a Henry Bejarano: “Estos árbitros son malísimos"

Miguel Herrera calificó de desastroso el trabajo del tico en el Azteca

EscucharEscuchar

Como ha pasado muchas veces en el torneo nacional, el árbitro Henry Bejarano se robó el protagonismo en un partido, pero esta vez fue en uno de la Concacaf, en el duelo entre el América de México y el Comunicaciones de Guatemala en el estadio Azteca.

Al silbatero tico le tiraron duro por no pitar dos penales evidentes y no dar como gol un balón que había entrado al marco, ambos casos a favor de los mexicanos. Luego pitó un penal a favor de los chapines, que los analistas del tema aseguran que no existió.

En las redes sociales el nombre de Henry fue muy criticado y respaldaron las fuertes críticas de Miguel Herrera, técnico de las águilas, quien calificó de pésimo el trabajo del central.

"Nosotros teníamos que haber ganado el partido si nos marcaban dos penales claros, ni siquiera es que sean dudosos. Fue un arbitraje desastroso hoy (miércoles).

“Hay una falta que si me agarran al jugador un poco más arriba me lo fracturan y el árbitro no hace nada. Si el arbitraje es un poquito justo y si fueran buenos, no como estos que son malísimos, estábamos para ganar el partido tranquilos”, disparó el Piojo.

Otro que criticó el accionar de Bejarano fue el exárbitro mexicano Armando Archundia, en un programa radial en el que hizo un análisis del tema.

“Henry Bejarano queda reprobado, sí controló la violencia en el partido en algunos momentos, pero sus apreciaciones fueron malas, principalmente en el tema de los penales, los que no pita a favor del América y el que pita a favor del Comunicaciones”, explicó el exsilbatero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.