Deportes

Técnico del Barça: “El portero rival (Keylor Navas) fue el mejor del partido”

Ronald Koeman destacó la importancia del penal que le detuvo el tico al argentino Lio Messi

EscucharEscuchar

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, destacó la acción en la que Keylor Navas le paró el penal a Lionel Messi, justo antes de que terminara la primera parte.

Para el holandés, esa acción fue fundamental ya que pudo marcar el rumbo del partido. Si Messi anotaba esa pena máxima, el Barcelona se hubiera ido arriba en el marcador al vestuario al final de la primera mitad.

“Es un momento importante. Con un 1-2 en el descanso, hubiera sido diferente. Hemos creado oportunidades, hay que destacar la actitud del equipo”, insistió el técnico azulgrana.

“El equipo ha hecho un desgaste enorme y también hay que tener un poco más de suerte, creo que es la primera vez que el portero de nuestro contrario es el jugador del partido”, aseguró Koeman.

Buenas sensaciones

Para el entrenador, la derrota, por cómo se dio este miércoles, es un poco más digerible.

“Estamos eliminados, que es lo que cuenta en nuestro deporte, pero con buenas sensaciones porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario”, añadió.

También dijo que a su equipo le falta una pizca de suerte.

“Hicimos una gran primera parte, en la que fuimos superiores, la actitud del equipo ha sido buenísima y merecimos algo más, merecíamos al menos un 1-2 al descanso y hubiera sido diferente la segunda parte.

“Nos vamos de otra manera, hemos reaccionado en el partido de hoy, hemos jugado a nuestro nivel y hay que seguir en este camino”, dijo Koeman.

Cuando le consultaron por el futuro de Messi y si este partido puede ayudar a que se quede, consideró que en general, Leo ve que el equipo va a más.

“Con los cambios que hemos hecho, dejar entrar jóvenes con mucha calidad, con mucho futuro, creo que no va a ser cuestión de que pueda tener dudas con el futuro de este equipo”, dijo Koeman.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.