Deportes

Técnico del Inter pide a sus jugadores ciertas “precauciones” al tener relaciones sexuales

Antonio Conte dio un polémico consejo en una entrevista con un medio francés

EscucharEscuchar

Antonio Conte, técnico italiano del Inter de Milán, quiere a sus futbolistas muy concentrados y por eso les dio un polémico consejo.

El exentrenador de la Juventus le solicitó a sus jugadores tomar ciertas precauciones cuando tengan relaciones sexuales.

“Deben usar posiciones en las que estén debajo de sus parejas y, preferiblemente, con sus esposas, porque cuando es con otras... bueno, se necesita acción extra”, dijo en un diálogo con el medio francés L’Equipe.

Además, les solicitó que durante la temporada tengan relaciones sexuales por periodos cortos y con el mínimo esfuerzo.

El atacante del Inter Lautaro Martínez opinó sobre las peticiones de su entrenador.

“¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar... ¡como él dice!”, contestó el argentino tras la victoria 3-0 sobre el Torino.

Conte no es el primer técnico que causa polémica con este tema, por ejemplo, Pep Guardiola le pide a sus futbolistas que si van a tener relaciones sexuales sean antes de la medianoche para poder entrenar al día siguiente. Mientras que Carlos Bilardo recomendaba la posición pasiva a sus futbolistas durante el Mundial de México 86.

En Costa Rica, el técnico morado Wálter Centeno dijo el 7 de noviembre que quería apartar a "las mujeres y todas esas cosas prohibidas” a los futbolistas.

La respuesta de Centeno se dio cuando le preguntaron qué le pedía a sus futbolistas para el cierre del torneo nacional y Liga Concacaf. También dijo que deben cuidarse de las salidas, las comidas y, en general, que tengan cuido personal.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.