Deportes

Técnico del Philadelphia Union habló de Mariano Torres como lo haría cualquier morado

Mariano Torres está en la mira de los jugadores y el cuerpo técnico del Philadelphia Union

EscucharEscuchar
Entrenamiento Saprissa

Si se hace una encuesta entre saprissistas, periodistas o cualquier aficionado en Costa Rica sobre cuál es el jugador más influyente de Saprissa, Mariano Torres seguro que sería el ganador, misma consideración parecen tener en el Philadelphia Union.

El entrenador estadounidense Jim Curtin y el delantero argentino Julián Carranza no se ahorraron elogios para hablar del capitán del Monstruo, a quien no designaron como una figura en el club tibaseño, sino como “uno de los mejores jugadores de la Concacaf”.

“Es un equipo que en lo personal me es muy familiar, tienen varios jugadores con experiencia en la MLS, a los cuales preparé en muchas ocasiones en el pasado, como (Joseph) Mora, (Ulises) Segura, (Luis) Díaz y además tienen a un jugador como Torres, que para mí es uno de los jugadores top en la Concacaf, donde lo ha sido por muchos años por su pase, sus habilidades con el balón en la última jugada”, destacó el técnico.

Para Curtin, una parte importante del juego de este martes estará en evitar lo que puedan hacer jugadores como Mariano, a los que define como de primer nivel, de talla internacional.

En el caso de Carranza, afirmó que conoce lo que puede hacer su compatriota, uno de los jugadores a los más han estudiado.

“He escuchado mucho de él, obviamente hemos visto videos y eso, claramente es un gran jugador, con experiencia, que sigue demostrando que no importa la edad, juega un fútbol de muy buena calidad, así que trataremos de que no juegue mucho, de cortarle los espacios”, dijo.

Regalamos entradas para el partido ante el Philadelphia y hablamos de ese partido y el clásico

Regalamos entradas para el partido ante el Philadelphia Union y hablamos sobre ese partido y el clásico

Publicado por La Teja en Lunes, 19 de febrero de 2024
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.