Deportes

Técnico Jafet Soto sobre los árbitros: "Aquí hay mano peluda"

Jafet Soto llegó a la conferencia de prensa que se arrancaba del colerón contra el arbitraje

EscucharEscuchar

Jafet Soto llegó a la conferencia de prensa que se arrancaba del colerón contra el arbitraje, sobre todo con el línea Carlos Fernández, a quien responsabilizó de la derrota ante los morados.

Los florenses cayeron derrotados este miércoles ante Saprissa 2-1 en la Cueva, en la mejenga de la cuadrangular final.

“La diferencia no la hizo Saprissa. Saprissa no necesita que le regalen nada, la diferencia la hizo un gol que no fue gol.

“Tres juegos consecutivos con Carlos Fernández (línea 1) equivocándose contra Herediano me llama la atención. Aquí hay mano peluda”, afirmó Soto.

Y siguió tirando fuego contra los hombres de negro del partido entre morados y heredianos que se enfrentaron anoche en la Cueva.

“Los grandes equipos se ven en la cuadrangular e igualmente los grandes arbitrajes se ven en la cuadrangular y no se han visto, no es una excusa, es una realidad”, dijo.

Soltó metralla. @ Y fue más allá, también soltó metralla contra el propio presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas.

“Ya tiene mucho tiempo trabajando en la comisión de arbitraje, he tenido paciencia, no basta con tener buena preparación, tener vitaminas, ni campos de entrenamiento, ¡quiero ver resultados!, lamentablemente los resultados en contra de Herediano han sido lamentables. “Debería dar la cara (Ricardo Cerdas), él también debería estar en una conferencia de prensa y dar la cara. Es cómodo estar sentado en una silla diciendo este o este ...es increíble”, aseguró.

Sobre el partido contra los morados fue poco lo que dijo, porque asegura que cuando le afectan tanto a sus muchachos con el arbitraje, todo lo técnico y táctico se va al carajo.

“Hoy (anoche) manejamos el primer tiempo, Saprissa tuvo una llegada y fue fuera de lugar. Se sale jugando, hay desborde, hay pivoteo, hay llegada de los laterales, ¿qué más tiene que hacer un equipo para no perder?”, reclamó Soto en un puro chichón.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.