Deportes

Técnico Luis Fernando Suárez y dos jugadores de la selección tienen covid-19

La Fedefútbol confirmó que además tres miembros de la administración se contagiaron

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, dio positivo por covid-19, al igual que dos jugadores y tres miembros del personal administrativo.

La Federación Costarricense de Fútbol informó que los casos se confirmaron luego de que varios miembros de la Tricolor presentaron síntomas leves relacionados con el virus.

“Ante la presencia de casos positivos se decidió aplicar pruebas a todo el equipo y personal que regresó al país hoy por la tarde.

“Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respectivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones”, declaró el médico de la selección mayor, Alejandro Ramírez.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.