Deportes

Técnico que intenta fichar la Sele no ha llegado a Costa Rica y las aficionadas ya lo llenaron de piropos

Al director técnico, supuestamente, su esposa lo habría descubrido siendo infiel

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas, técnico que está en negociaciones para dirigir la Sele, no ha puesto un pie en Costa Rica y ya tiene en el bolsillo a cientos de aficionadas ticas, quienes no han parado de afirmar que está guapo, desde que la Fedefútbol anunció que está en negociaciones con el director, por medio de un comunicado.

Matosas, de 51, es uruguayo, nació en Argentina e hizo el colegio en México, y a las aficionadas ticas solo les bastó verlo en fotos para darle el visto bueno para que dirija a la Sele.

“Un hombre muy atractivo”, corazones y emojis de enamorados fueron algunos comentarios que le sobraron a Matosas en redes sociales, donde las amantes del deporte no tuvieron “pelos en la lengua” o en este caso en los dedos, para expresarle que se ve bien físicamente.

Aunque no todo fue color de rosa, mientras unas le tiraban miel, otros comenzaron a recordar al extécnico uruguayo de La Liga Nicolás Dos Santos, a quien las aficionadas lo piropeaban cada vez que salía al terreno de juego o aparecía en cámaras, pero en resultados con el club manudo no le fue tan bien. ¿Será que lo mismo le pasa a Matosas?

Involucrado en infidelidad

En el 2017, Matosas acaparó las portadas de varios diarios en Paraguay y no precisamente por algún logro deportivo y mucho menos por su belleza, sino que presuntamente se había involucrado en una relación extramatrimonial con una mujer casada; relación que fue descubierta por su esposa, citaron los medios internacionales en aquella época.

De acuerdo con la prensa internacional, el escándalo se viralizó por redes sociales, al punto que revelaron nombres y situaciones de tinte personal.

Incluso, afirman que la supuesta infidelidad fue una de las razones de su salida de equipo Cerro Porteño de Paraguay.

“Se tiene información de que su señora descubrió que tuvo una relación con otra señora”, fue lo que dijo, en aquella oportunidad, el experimentado periodista Alberto Peralta en un programa de radio.

Prensa paraguaya cita que después de que los jugadores se enteraron de la aparente infidelidad del entrenador, lo veían con otros ojos.

“Todos sabemos que fue pescado por su esposa, quien le armó un escándalo. La mujer que desató la crisis familiar es muy conocida, una mujer muy bella. Y que Matosas ya empezó a perder la concentración para manejar con tranquilidad al equipo, después de que se descubriera su aventura”, informó una fuente al portal hoy.com.py.

Solo restan pocos detalles para que la Fedefútbol ratifique al el exjugador como nuevo director técnico de la Sele, quien sería el quinto director técnico uruguayo en estar al mando del combinado patrio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.