Deportes

Teletica hace un corte en plena inauguración del Mundial y enoja a medio Costa Rica

EscucharEscuchar

Este jueves, en media inauguración del Mundial de Rusia 2018, Teletica enojó a medio país, luego de irse a un corte comercial durante la transmisión del acto de apertura.

Mientras los ticos disfrutaban de show que brindó el cantante inglés Robbie Williams en el estadio Luzhniki de Moscú, el canal de La Sabana decidió hacer una pausa.

El corte le cayó como un balde de agua fría a los espectadores del espectáculo, quienes expresaron su furia por Twitter. Según ellos pudo ser mejor meter el anuncio en medio del discurso del presidente ruso Vladimir Putin, a quien no le entendieron nada debido a que no tenía traductor.

La ceremonia inaugural inició media hora antes del arranque del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.