Deportes

Televidentes están como locos con Claudio Ciccia: “Da gusto escucharlo”

Al exjugador lo halagaron por sus análisis y comentarios deportivos

EscucharEscuchar

Este domingo, el exjugador uruguayo Claudio Fabián Ciccia se inauguró como comentarista de Teletica, luego de las salidas de los experimentados comunicadores Everardo Herrera y Mario Segura. Ciccia fue bien acogido por los televidentes, quienes aseguraron en redes sociales que “da gusto escucharlo”.

El uruguayo se estrenó en su nueva casa durante el partido entre Cartaginés y San Carlos y solo pocos segundos de análisis futbolístico le bastaron para echarse a la bolsa a los fanático del fútbol tico.

A Ciccia le echaron miel en Twitter y le llovieron halagos durante su participación en Teletica Deportes.

El nuevo aire que representa el exjugador en el canal de la Sabana gustó y así lo dejaron en evidencia los usuarios en cientos de comentarios.

Ciccia estará en Teletica Deportes y TDMás, la que ha sido su casa desde inicios del año pasado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.