Deportes

Thierry Henry: “Creo que el empate no estuvo mal”

Técnico destacó que el juego fue un tiempo para cada equipo

EscucharEscuchar

Thierry Henry, técnico del Montreal Impact, dejó ir una ventaja de 2-0 ante Saprissa y aunque debió conformarse con un empate, para él y su equipo el resultado no es para nada malo.

Recordemos que en esta fase del torneo de la Concachampions los goles de visita valen doble, así que los norteamericanos llevan la ventaja para el juego de la otra semana, ya que con un 0-0 o con un 1-1 les basta para dejar al Monstruo fuera de la competencia.

Hay que decir que si en la primera parte los canadienses aprovecharon los errores morados para anotar, en el segundo tiempo entregaron la iniciativa, no tuvieron reacción y les pesó la parte física, pues son un cuadro en plena pretemporada.

"Un partido muy difícil como lo esperábamos, al principio queríamos presionar y sabíamos que en la segunda parte Saprissa iba a venir con todo, creo que fue un partido de dos tiempos, creo que el empate no estuvo mal y al final no fue fácil para nosotros.

“Cuando entra (Michael) Barrantes y jugadores así que pueden cambiar el juego así, es complicado, pero salgo feliz”, indicó Henry.

Para el francés la parte física no afectó, por lo que no se justificó en el hecho de que su equipo aún no haya arrancado competencia en la MLS.

Después le echó flores a su portero porque los salvó de una posible derrota y dijo que no entendió por qué les anularon un gol.

El galo insistió en que ambos equipos jugaron bien y no salió decepcionado por haber dejado ir la ventaja de dos goles a favor.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.