Deportes

Thierry Henry: “Tengo un gran respeto por Centeno”

Técnico del Impact cree que la virtud de su equipo fue la tranquilidad para aguantar al rival

EscucharEscuchar

A Saprissa y a sus fanáticos les puede quedar de consuelo que Thierry Henry hasta el último momento le echó miel al Monstruo y a la propuesta de Wálter Centeno, pero eso no da un boleto para seguir en Concacaf.

De la misma manera que lo hizo en el partido anterior jugado en Tibás, el Titi alabó el brete de Paté y aseguró que tiene un equipo ofensivo y con buena movilidad.

“Yo tengo una admiración para el Saprissa y el míster, siempre quiere tocar el balón y atacar, durante el partido cambió un montón de cosas, no fue fácil aguantarlo, al final sin ganar pasamos la serie, tengo un gran respeto por él (Centeno)”, dijo el entrenador del Impact de Montreal.

Cuando le consultaron en qué aspecto marcó diferencia su equipo para sacar la serie, destacó el orden y tranquilidad que tuvo para aguantar el toque y toque morado que terminaba siempre en nada.

“La serie se sacó en Costa Rica y se supo vivir de lo que había pasado hace una semana, el equipo supo mantener el esquema y el orden en todo momento”, explicó en una conferencia en la que respondió preguntas en francés, inglés y español.

Para finalizar, el entrenador galo aseguró que siempre que se ha cruzado con equipos ticos, lo han hecho correr mucho.

“Es la primera vez que jugué contra un equipo tico, pero como futbolista jugué dos veces contra (la selección de) Costa Rica y me hicieron correr mucho, es un fútbol que intenta correr y jugar, esta vez no fue la excepción", finalizó

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.