Deportes

Ticos hacen chota tras bronca de Marco Ureña contra Multimedios y Tigo

Jugador manudo aseguró que el canal es “basurero” y aficionados hicieron fiesta en las redes sociales

EscucharEscuchar

El video en el que el jugador de Alajuelense Marco Ureña explota contra Tigo y el periodista Josué Quesada no solo se viralizó en redes sociales. Los ticos aprovecharon para hacer chota por lo chiva que estaba el delantero contra el canal.

Marco Ureña explota fuertemente contra el periodista de multimedios Josue Quesada.🔥⚽️

Posted by Totalmente Deporte Radio on Sunday, March 24, 2019

En la zona mixta del estadio Eladio Rosabal Cordero, tras el clásico provincial que fue transmitido por Tigo Sports, Ureña alegó que la empresa no es un buen canal porque se va la señal en la casa, y que él, personalmente, ha vivido esa experiencia.

Ureña también tiró que si el comunicador Josué Quesada fuera bueno, estaría breteando en Canal 7, Repretel, La Nación o Al Día (medio escrito que ya no existe).

Ante el enojo del delantero, los aficionados armaron un polvorín de memes y comentarios en redes sociales.

Las reacciones y opiniones de los aficionados se dividieron en las redes sociales, ya que no solo fueron en apoyo a las palabras del jugador, sino que otro grupo de tuiteros conspiró sobre la respuesta del periodista.

“Y si el periodista le responde a Marco Ureña: "Si usted fuera un gran futbolista estaría en el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus o Manchester y no hubiera fracasado en un club desconocido que nadie puede pronunciar. ¿Se ofendería el muchacho, o le gustaría?”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.