Deportes

¡Ticos no lo superan! Kristian Mora anuncia final por Tigo y le vuelve a llover

La transmisión de la gran final únicamente por Tigo fue motivo de críticas

EscucharEscuchar

Aunque no es nuevo que Multimedios transmita únicamente por Tigo ciertos partidos del fútbol nacional, muchas han sido las quejas por la gran final del fútbol nacional entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Kristian Mora, director de deportes Multimedios, fue el blanco de críticas, otra vez, por hacer el anuncio oficial en sus redes sociales.

Mediante Twitter, distintos usuarios y aficionados expresaron su molestia calificando de “vergonzoso” el hecho de que el partido sea exclusivo de la cablera, y otros aprovecharon para decir que Tigo es aburrido y repite los programas.

Además, le tiraron a los periodistas deportivos con los que cuenta el canal y hasta a las cámaras que utilizan.

El tuit del narrador tiene más de 100 comentarios negativos. Pero él decidió ignorar las críticas y, a diferencia de publicaciones anteriores, en esta ocasión no contestó.

Pero no hay vuelta atrás, los aficionados deberán buscar amigos o bares con Tigo para tirarse la mejenga.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.