Deportes

Ticos sacaron su lado más creativo en post de la Fedefútbol tras conocer que la Sele jugará contra Argentina

El encuentro entre Costa Rica y Argentina será el próximo 26 de marzo

EscucharEscuchar
02/02/2024     Estadio Nacional, La Sabana. La Selección Nacional de Costa Rica recibió a su similar de El Salvaldor, en partido amistoso o de fogueo previo al importantísimo juego de La Sele, del próximo mes frente a Honduras, donde se jugará la clasificación a la Copa América. Foto: Rafael Pacheco Granados

Este martes 27 de febrero la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefubol) confirmó el partido amistoso contra la campeona del mundo, Argentina.

Este encuentro será el próximo 26 de marzo, en el estadio Coliseo Los Ángeles a las 8 p. m., hora local, 10 p. m., hora tica.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por muchos ticos; sin embargo, otros le temen al esperado encuentro.

“Si saben alguna oración efectiva, es momento de que empiecen a rezarla”, “Qué bien, ya quiero ver a Lawrence marcando a Messi”, “Apuesto 10 rojos a que Messi no va a jugar”, “Dicen que Keylor ya está recuperado de las lesiones ja, ja, ja”, “Ya nos bailaron”, fueron parte de los comentarios que se leen en la página de la Fedefutbol.

costa rica y argentina partido 
hora del partido 
entradas

Recordemos que la última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en la Copa América del 2011, con marcador de 3 a 0, favorable a los ches.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.