Deportes

Tiger Woods sufrió grave accidente de tránsito y debió ser operado de las piernas

Accidente genera preocupación sobre su carrera

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por múltiples lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

“Woods sufrió múltiples lesiones de pierna y actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

"Agradecemos su privacidad y apoyo", agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y trasladado a un hospital local por sus heridas, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

"El vehículo sufrió daños importantes", agregó la declaración.

La policía recibió el reporte del accidente hacia las 7:12 a.m del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles)

Woods estuvo la semana pasada en el torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club, cerca de Los Ángeles, en el que no pudo competir por una reciente operación de espalda.

“Hemos tenido conocimiento del accidente de auto que ha sufrido hoy Tiger Woods. Estamos a la espera de más información cuando salga de la operación”, dijo el comisionado del Tour de la PGA, Jay Monahan, en una declaración.

“En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y tendrá todo nuestro apoyo mientras se recupera”, agregó.