Deportes

Tigers Woods cayó al tabo por manejar tapis

Pagó fianza y dejó la cárcel

EscucharEscuchar

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado este lunes por conducir, al parecer, bajo los efectos del alcohol reveló la policía de Florida.

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de Internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7 de la mañana (5 a. m., hora tica).

Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado poco antes de las 11 a. m. (9 a. m.) tras el pago de una fianza.

Al golfista, de 41 años, le fueron presentados cargos bajo el estatuto de Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles. Los mensajes dejados a una vocera de la policía de Jupiter no han sido respondidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.