Redacción .16 febrero

Tigo Sports confirmó oficialmente, con un comunicado de prensa, que no está realizando ningún tipo de negociación con Liga Deportiva Alajuelense.

“Ayer, durante el noticiario de la tarde, Kristian Mora, periodista del canal Tigo Sports, dijo “muy bien, cerca de La Liga”, queremos aclarar que esta frase ha sido malinterpretada o sacada de contexto por algunos medios nacionales, pues el canal no está conversando con la Liga Deportiva Alajuelense para firmas de patrocinios ni transmisiones”, explica el comunicado.

Aseguran los de Tigo que no tienen ningún interés en ponerse a pelear por derechos de transmisión con ningún canal del país y que entienden que en estos momentos ya los clubes que no están con ellos tienen contratos vigentes.

Tigo Sports confirma que no negocia nada con la Liga. Archivo.
Tigo Sports confirma que no negocia nada con la Liga. Archivo.

“Así las cosas, aclaramos que las noticias oficiales sobre patrocinios y otras novedades serán confirmadas por el director del canal, Leandro Lagos.

“Lo anterior, con el fin de evitar especulaciones o malas interpretaciones de los comentarios que realizan nuestros periodistas durante las transmisiones”, agrega el comunicado