Deportes

Tigo Sports transmitirá en exclusiva repechaje para la Copa América entre Costa Rica y Honduras

Tigo Sports se metió al juego con la Selección de Costa Rica

EscucharEscuchar
02/02/2024     Estadio Nacional, La Sabana. La Selección Nacional de Costa Rica recibió a su similar de El Salvaldor, en partido amistoso o de fogueo previo al importantísimo juego de La Sele, del próximo mes frente a Honduras, donde se jugará la clasificación a la Copa América. Foto: Rafael Pacheco Granados

Los aficionados costarricenses podrán escuchar nuevamente el icónico canto de guoool de Kristian Mora en un partido de la Selección de Costa Rica muy pronto luego que Tigo Sports dio un golpe para unas de las mejengas más importantes del año.

La Teja sabe de una buena fuente confiable que la cablera amarró los derechos de transmisión para la mejenga de repechaje ante Honduras para clasificar a la Copa América 2024 el 23 de marzo en Frisco, Texas.

La negociación ya está cerrada, por lo que sabemos el juego se transmitará en exclusiva por el canal de paga, disponible en casi todas las cableras del país a excepción de Liberty.

Un detalle llamativo es que la serie de cuartos de final ante Panamá por la Liga de Naciones, fase que servía de clasificatorio a la Copa América o al repechaje fue transmitida en televisión abierta por los canales 6 y 7, sin embargo para el juego definitivo quedaron de lado.

Ya Tigo en el pasado pasó duelos de la Sele justamente de la Liga de Naciones en el 2021 y 2022.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.