Deportes

Tigres viajará sin Gignac para enfrentar al Saprissa

Jugador francés no estará debido a molestia en la rodilla derecha

EscucharEscuchar

André Pierre Gignac, jugador francés del Tigres de México, no estará este martes, a la 7 p. m., en el juego entre el cuadro azteca y Saprissa, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Tigres hizo pública esta mañana la lista de futbolistas que viajará este lunes a nuestro país y destaca la ausencia del delantero galo, quien según el sitio web mediotiempo.com, no vendrá a Tiquicia debido una molestia en la rodilla derecha.

“Dedé se une a Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Jair Díaz y Guido Pizarro, las bajas de los felinos para este compromiso y que están en duda para el juego contra Atlas del próximo viernes en el estadio Jalisco", añadió mediotiempo.com.

Gignac tampoco vino cuando Tigres se enfrentó al Herediano,por la Concacaf, el año pasado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.