Deportes

¡Todo listo! Súper Liga Claro definió a los equipos clasificados a la siguiente ronda

Este domingo clasificaron 8 equipos masculinos y 8 femeninos a los cuartos de final de la Súper Liga Claro

EscucharEscuchar

Este domingo terminó la jornada de los octavos de final de la Súper Liga Claro y quedaron definidos los ocho equipos femeninos y ocho masculinos que disputarán la siguiente ronda, luego de 16 juegos disputados en esta jornada.

Octavos de final de la Súper Liga Claro 2023.

En la rama femenina, las primeras en clasificarse a los cuartos de final fueron las chicas del Comité de Deportes de Grecia, así como AEDM Tibás y Escuela R. B. CH.

También avanzaron a la siguiente fase las representaciones de Santa Ana FF B, Águilas Femeninas, Chitos FC, AD Chorotega FF (de Nicoya) y el Deportivo Central Sdikp.

Golazo En La Super Liga Claro

En cuanto a los varones, a primera hora sellaron su pase los Cachorros de Buenos Aires de Puntarenas, cuyo equipo salió en bus desde las 3:30 de la madrugada para competir en el Centro Deportivo Furati, en Santa Ana.

También pasaron los tres equipos del Club Sport Herediano (A, B y C), Academia EG Puriscal, Chitos FC, Dreamers FC y Águilas de San Miguel.

Los cuartos de final se disputarán el domingo 1 de octubre, a partir de las 9 a. m., en el mismo lugar.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.