Deportes

Tome nota a los cierres de calles que habrá por el Gran Fondo Andrey Amador

Este domingo se realizará la edición final de Gran Fondo Andrey Amador

EscucharEscuchar

Este domingo se realizará la edición final del Gran Fondo Andrey Amador, que se iniciará a las 5:30 de la mañana.

Por eso, es importante que tome nota sobre los cierres que habrá debido al paso de la competencia.

El Paseo Colón cerrará a las 12 medianoche y abrirá hasta la 1 p.m. Por otro lado, la calle 42 cerrará a las 3 a.m. y se reabrirá a las 12 mediodía.

Con respecto a la ruta 27, se cerrará en su totalidad, en ambos sentidos, a partir de las 3:30 a.m. y hasta las 11:30 a.m. Este cierre no aplicará en el tramo desde el peaje de Ciudad Colón hasta La Sabana; específicamente, en el sentido Orotina - San José.

La actividad arrancará con la salida de la categoría fondo, que recorrerá 124.5 kilómetros; luego el medio fondo, que hará 75 kilómetros, partirá a las 6 a. m.; y 30 minutos después el fondo inicial de 40 kilómetros.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.