Torneo Nacional

Alajuelense cuenta con un regreso en el mejor momento para ir por el pase a la final

Alajuelense se mandó con un once de peso para ir pelear la semifinal ante Herediano, pero tuvo que hacer cambios de última hora

EscucharEscuchar
Alexandre Guimaraes explicó que Alexis Gamboa a veces entra a la cancha como lateral izquierdo, pero que en realidad no desarrolla esa función como tal, como parte de la idea que él tiene.

Alajuelense enfrenta este sábado al Herediano en el estadio Carlos Alvarado, en busca del pase a la final del Clausura 2024, once en el que destaca el regreso de uno de sus jugadores estelares.

Alexis Gamboa vuelve al cuadro rojinegro y tomará el lugar de Jeyland Mitchell, expulsado en el partido de ida en el estadio Morera Soto, y hará pareja en el centro de la derecha con Manjrekar James.

La Liga saldrá con Leonel Moreira, James, Gamboa, Carlos Martínez, Ian Lawrence, Michael Barrantes, Celso Borges, Carlos Mora, Joel Campbell, Johan Venegas y Jonathan Moya.

En banca vuelven figuras como Fernando Lesme, Aarón Suárez, quien vuelve a la banca tras ser titular en la vuelta, Anthony Hernández y Yael López, quien también regresa a una convocatoria.

A falta de quince minutos para que iniciara el partido, los erizos comunicaron cambios en su once, Johan Venegas quedó fuera de convocatoria por lesión, mientras que Pika Hernández pasó a ser titular y Kevin Cabezas, que había quedado fuera de lista, pasó al banquillo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.