Torneo Nacional

Alajuelense enfrentará a Puntarenas FC y Andrés Carevic tomó dos polémicas decisiones

Alajuelense se enfrenta a Puntarenas FC con detalles curiosos en su alineación

EscucharEscuchar
Fernando Lesme se vio esforzado en sus primeros minutos con Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense ya tiene a todos sus jugadores disponibles para enfrentar este jueves a Puntarenas FC, sin embargo Andrés Carevic, técnico de los rojinegros decidió dejarse en banca a dos de sus refuerzos estrellas.

El paraguayo Fernando Lesme y el canadiense Manjrekar James estarán en la suplencia tal como se desprende la alineación eriza. Las dudas estaban si el espigado defensor jugaría luego de esperar un mes por su permiso de trabajo, pero aún tendrá que esperar.

Carevic seguirá con Alexis Gamboa y Juan Luis Pérez atrás, mientras que Ian Lawrence y Yael López estarán en las laterales, ni siquiera la lesión de Guillermo Villalobos, que aún no le permite regresar tras fregarse en San Carlos, cambió las cosas para que jugara James.

En ofensiva también hay variantes, otra vez, como pasó ante Sporting FC Jonathan Moya no jugará por una lesión muscular, lugar que tomará Joshua Navarro en lugar de un Lesme que apuntaba a su primer partido de titular.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.